jueves, 22 de abril de 2010

'Aphrodite' el nuevo álbum de Kylie Minogue


Tras tres años de espera, por fin sabemos que Kylie Minogue tendrá nuevo álbum en el mercado este 2010. Lo ha anunciado hoy. Su nuevo disco se llamará ‘Aphrodite’ y saldrá a la venta el 5 de julio.

Pero antes de tener el álbum completo, la diva australiana sacará single. El 28 de junio saldrá a la venta ‘All The Lovers’, escrita por los Kish Mauve, duo que también se ocuparon de ’2 Hearts’.

El álbum al completo está producido por Stuart Price, que ya produjo casi todo el bailable ‘Confessions on the Dancefloor’ de Madonna. Así que confiemos en que el álbum sea bailable como lo fue ‘Fever’.

Entre los compositores del álbum se encuentran la propia Kylie, Stuart Price, Calvin Harris, Jake Shears de los Scissor Sisters, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley de Keane. La artista ha reconocido que la canción elegida como primer sencillo, ‘All The Lovers’, ha sido una de laas últimas que se había escrito para el álbum. Pero al grabarla supo que tenía que ser el primer single, ya que representaba el espíritu eufórico del álbum. Según Stuart Price, ‘All The Lovers’ representa lo que Kylie sabe hacer mejor música pop bailable.

Así que preparaos que el 28 de junio, no sólo celebraremos el día del Orgullo Gay, también el lanzamiento del single de Kylie y el disco de los Scissor Sisters. Por ahora nos tenemos que conformar con este previo que los de Parlophone han colgado en Youtube. Sonido electrónico que parece que es el que más alto deja en las listas a la cantante.



Web | Kylie.com

No hay comentarios: