viernes, 21 de mayo de 2010

Los 100 hombres más sexys, escogidos por gays


Como cada año, por estas fechas, AfterElton ha realizado una encuesta similar entre sus ‘internauvegantes‘ para que más o menos pongan en orden a 100 guapos, 100 que nos han prendido en el último año.

Como siempre, ciertas caras no pueden evitar repetirse, porque hay gente por la que año tras año, a la ligera pátina de la edad se le suma una doble manita de morbo en una lista en que las novedades son muchas con una muy importante añadida. Los siete primeros puestos corresponden este año a siete señores bien salidos del armario.

En la lista, nada menos que 31 novedades en comparación con el año pasado, dos de las cuales se encaraman a los diez primeros puestos, y una de ellas rozando, nada menos, el Número Uno.

Como siempre en estas listas, mayoría de presencia gringa y cuando no es así, algo de sangre latina y escaso color (esta temporada se lleva el blanco, parece), pero es que ya sabéis que la popularidad se gana con la presencia en los medios.

En cuanto a edades, no cabe discrimación. Frente a recién aparecidos hombres lobo en inofensivas sagas vampíricas, se llena la lista de arrugas bien puestas, sienes plateadas, planes de jubilación extrayendo porcentajes de las cuentas corrientes y a dos pasos de los análisis periódicos prostáticos.

Podría poneros nombres, pero prefiero que les gane la curiosidad hasta el último momento, así que den click aquí con el dedito.

Más información AfterElton

No hay comentarios: