viernes, 18 de junio de 2010

Cristiano Ronaldo promociona ropa interior


Cristiano Ronaldo es sin dudas uno de los futbolistas más codiciados del mundo, no sólo por lo relacionado por el deporte, sino también por marcas de ropa y accesorios que lo quieren para promocionar sus productos. En este caso, fue muy promocionado su contrato con el Emporio Armani, firma italiana que lo tiene como imagen para las líneas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

El astro se encuentra concentrado con la selección portuguesa en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, pero según revela hoy la edición digital de la Revista Hola, "salta a las portadas de todos los medios no sólo por sus triunfos en este evento deportivo, sino también porque acaban de salir a la luz sus nuevas instantáneas".

"En estas instantáneas tomadas en Madrid, Cristiano Ronaldo nos presenta las tendencias en ropa interior y moda ‘sport’ para otoño-invierno 2010-2011. No obstante, no es la primera vez que le vemos posar para estas líneas, pues ya pudimos admirar sus dotes como modelo durante la presente temporada. Y, en comparación, podemos decir que estas nuevas imágenes, que se verán en vallas publicitarias de las principales ciudades y publicaciones impresas a partir del mes de julio, nada tienen que envidiar a su anterior trabajo", agrega la publicación.

Para ver la galería de fotos, puedes acceder a este link: http://www.hola.com/moda/actualidad/2010061518056/cristiano-ronaldo/emporio-armani/underwear/1/

No hay comentarios: