viernes, 18 de junio de 2010

El futbolista Freddie Ljungberg, orgulloso del rumor sobre su supuesta homosexualidad


Muchos los recordaréis por las campañas publicitarias en las que aparecía ligerito de ropa para Calvin Klein. Es sueco, tiene 33 años y en la actualidad es jugador en el equipo estadounidense Seatle Sounder, aunque anteriormente ha jugado en el Arsenal inglés y en la selección sueca de fútbol.

Se llama Freddie Ljungberg, y acaba de decir en una entrevista en el New York Times que está orgulloso del rumor sobre su supuesta homosexualidad. Una respuesta que no suele ser muy común entre muchos heteros, y mucho menos en el mundo del fútbol.

En la entrevista del diario neyorkino le preguntan claramente sobre los rumores que corren desde hace tiempo en distintos medios y que dicen que es gay. A lo que el jugador sueco, con toda normalidad, responde que no le importa en absoluto, y que realmente, se siente orgulloso de que todo el mundo suponga que es homosexual.

Según el jugador, los rumores vienen dados simplemente por su afición a la moda y a su estilo de vida, a la par que se pregunta los motivos por los que la gente está tan interesada en conocer su orientación sexual. Una pregunta a la que afirma que no piensa contestar, para desilusión de miles de fans gays de todo el mundo.

Más información I New York Times

No hay comentarios: