viernes, 4 de junio de 2010

'Leading Ladies', una película prometedora


Leading Ladies’ es una película que se está exhibiendo en el circuito de festivales, no únicamente los gays, cuyo trailer es tan sugerente que bien podría convertirse en la película independiente más interesante del año.

Leading Ladies’ narra el devenir de una familia compuesta por tres mujeres: una madre dominante que no consiguió sus sueños de convertirse en bailarina y que quiere revivirlos a través de su hija pequeña Tasi; mientras Toni, la hija mayor, ayuda a entrenar a Tasi y además trabaja para mantener a la familia.

Como se puede ver en el trailer hay varios personajes gays, incluida Toni, la hermana mayor, y Cedric, el compañero de baile de Tasi que posiblemente es el único hombre en esta familia de mujeres. Además la película tiene varias tramas gays.

En resumen, hay que estar atentos por si ‘Leading Ladies’ llega a algún festival cercano, porque ese trailer promete regalarnos una historia de personajes complejos enmarcada en la alegría del mundo de los bailes de salón. Espero que no nos decepcione.

Más información | Lesbicanarias

No hay comentarios: