viernes, 18 de junio de 2010

'Mongrels' una serie de la BBC de marionetas para adultos


Por casualidad me he topado con ‘Mongrels’, una serie de animación de la BBC hecha con marionetas de animales. Se trata de una comedia en la que varios animales se encuentran en el patio de las basuras de un pub de ciudad. Los protagonistas de ‘Mongrels’ son: Nelson, un zorro metrosexual; Destiny, un pretencioso perro afgano; Marion, un gato abandonado; y Kali, una paloma cínica.

De momento existen dos vídeos promocionales bastante divertidos. El primero de ellos es una canción country titulada ‘Everybody Loves A Lesbian’ e interpretada por la cuervo Cassandra en la que le canta a Kali, la paloma, los encantos del lesbianismo –está intentando ligársela-. En el segundo vídeo el gato Marion les cuenta a sus amigos que está pensando en castrarse –por alguna razón pensaba que lo que cortaban volvía a crecer, como el pelo-.

Mongrels’ empezará a emitirse el próximo martes en el canal inglés BBC three y la primera temporada tendrá ocho episodios de 40 minutos. Por lo poco que se ha podido ver hasta el momento parece una serie diferente y refrescante, ideal para la temporada veraniega.


Vía | Mongrels

No hay comentarios: