viernes, 16 de julio de 2010

Robbie Williams y Gary Barlow recrean "Brokeback mountain"


La película “Brokeback mountain” (subtitulada “En terreno vedado” en España y “Secreto en la montaña” en Hispanoamérica) es recordada como una de las historias más tiernas de temática LGTB. La cinta dirigida por Ang Lee y protagonizada por el recordado Heath Ledger y Jake Gyllenhaal conmovió al mundo por su manera de tratar un amor prohibido por la sociedad de un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Cinco años después de la película, nada menos que Robbie Williams y Gary Barlow se basan en el film para un videoclip, según informa Yahoo News.

Robbie Williams prepara un recopilatorio para octubre cuyo primer sencillo es un tema inédito titulado 'Shame', para el que ha contado con Gary Barlow, su compañero en su ex banda Take That.

Ahora sabemos que ya han rodado el videoclip de este tema, y se han basado en la cinta de Ang Lee que narra la historia de amor de dos cowboys en un prado en Wyoming, Estados Unidos.

El recopilatorio de Robbie saldrá el 11 de octubre e incluirá sus 20 años de carrera artística bajo el título de "In And Out Of Consciousness: The Greatest Hits 1990-2010". El trabajo incluirá 39 temas en total y saldrá a la venta en formato DVD y CD.

El cantante decía hace unos meses del disco: "Es increíble escuchar el álbum y darte cuenta de que ya han sido veinte años de hacer música y ofrecer conciertos. Y lo grandioso del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado, sino también un puente hacia el futuro".


No hay comentarios: