viernes, 13 de agosto de 2010

Christina Aguilera: "Cher es la mejor de todas"


Ali (Christina Aguilera) ingresa al club nocturno de Tess (Cher), The Buslesque Lounge, a trabajar como mesera. Ell viaja desde el pequeño pueblo donde nació hasta la inmensa ciudad de Los Ángeles en busca de un sueño.

La dueña y administradora del local de a poco se va convirtiendo en la madre que Ali nunca tuvo.

El argumento es simple, como suele suceder en los musicales de este tipo, en el que son las actuaciones, las canciones, el vestuario, el maquillaje y las coreografías quienes le dan forma para que lleguen (o no) a convertirse en clásicos. El elenco se completa con Kristen Bell, Stanley Tucci y Peter Gallagher.

Se trata del primer rol protagónico de Aguilera en cine. La cantante mostró su satisfacción por trabajar con el director Steven Antin: "Inmediatamente conectamos con Steven, desde el principio. Hay mucho que hacer y pensar en un musical, pero él definitivamente tenía la visión de lo que quería hacer y me hizo muy fácil el proceso".

Asimismo, habló de su compañera de elenco, Cher, quien interpreta a Tess, la dueña del nightclub The Buslesque Lounge: "Ella es la mejor de las mejores... Toda una leyenda de la música y el cine. Y como persona es muy cálida y amable. Siempre tiene un buen consejo y muchas historias para contar".

La película se estrenará en diciembre en Estados Unidos.


No hay comentarios: