viernes, 27 de agosto de 2010

Glee se transformará en un cómic y en un musical


Cuando un producto triunfa, sus creadores tratan de exprimirlo todo lo posible para prorrogar su éxito todo lo que puedan y así seguir haciendo sonar la caja registradora. Y eso es lo que está pasando con Glee, la exitosa serie de la Fox que se va a convertir en un musical y en un cómic.

Parece ser que el musical de la serie se estrenará próximamente en Broadway, y de momento, el montaje está en fase de producción. De hecho, en estos momentos ya se están seleccionando a los actores que aparecerán en la obra, ya que los actores originales de Glee seguirán trabajando para la serie televisiva.

En lo que respecta al cómic, la editorial que lo lanzará el próximo mes de noviembre, Blue Waters, ha realizado una fuerte y arriesgada apuesta, ya que el cómic no se centrará en las tramas que podemos ver en televisión. De hecho, sus creadores le han cambiado hasta el nombre.

En lugar de Glee a secas, el cómic se llamará Fame: The Cast of Glee. Y sobre la trama en sí, los lectores del cómic no seguirán las aventuras de los protagonistas en los escenarios habituales de la serie, sino que el tebeo contará las vidas de Cory Monteith, Jane Lynch o Mark Salling cuando acaban el rodaje de la serie y se incorporan a la vida real.


No hay comentarios: