viernes, 6 de agosto de 2010

Rihanna explota el morbo lésbico en su nuevo videoclip


En una época en la que la piratería está matando a la industria discográfica y las radios difunden en muchos casos sólo a los artistas de moda, los videos han vuelto a ser una forma importante de promoción, sobre todo por el canal YouTube. Y cuánto más provocador y polémico, mayor es el impacto que causa. Obviamente que además tiene que estar acompañado por una buena canción. En este caso es Rihanna quien ha dado que hablar con su última producción, 'Te amo', que incluye escenas lésbicas. Según informa el portal de Telecinco, "son escenas de lesbo-sadomaso en la que no hace otra cosa que mojarse los labios, mientras la guapa Laetitia Casta se pasa las manos por su cuerpo al ritmo de la música".

"El argumento es bastante peliculero de serie 'Z', porque no llega ni a ser XX. La francesa llega a un castillo donde la espera Rihanna para participar en una fiestecilla, en plan orgía y ahí sucede esto que va a hacer salivar a más de uno", añade el artículo.

Según indican algunos medios, ésta sería una estrategia de la cantante de Barbados para recuperar el éxito, ya que varios de sus últimos conciertos programados en EEUU habrían sido cancelados por la escasa venta de sus entradas.

"Quizá, esta de buscarse novia para la música, no es más que una estrategia para meterse en la competencia de sus rivales, Beyoncé, Lady Gaga y Christina Aguilera", puntualizan.

No hay comentarios: