viernes, 24 de septiembre de 2010

Calvin Klein Underwear, colección X elements




Una vez más, los de Calvin Klein saben apostar por el físico para vender sus productos. Esta vez ha sido para la colección de ropa interior que nos ofrece la firma, Calvin Klein Underwear X Elements, en la que como su propio nombre indica, se intenta representar a cada uno de los cuatro elementos en forma de calzoncillo bóxer: aire, fuego, tierra y agua. Cada uno de los bóxer o calzoncillo, está representado por un modelo que además lleva el nombre y el color respectivo que le corresponde.

El ‘fuego’ y el ‘agua’ están disponibles en una suave y sedosa microfibra en dos modelos: boxer y calzoncillo, mientras que el aire y la tierra están disponibles en una mezcla de algodon modal que se presenta también en bóxer y calzoncillo.



De los elegidos, contamos con caras nuevas como la del tenista Fernando Verdasco, que encarna al ‘Agua’ ; el futbolista japonés Hidetoshi Nakata, que representa el ‘Aire’ para que por su parte Mehcad Brooks y Kellan Lutz hagan lo propio con el ‘Fuego’ y ‘Tierra’.

Además de todo esto, la firma ha preparado un concurso al cual ha bautizado ‘The Experience the Elements’, en el que cuatro afortunados podrán ganar un lujoso viaje a un destino exótico: Patagonia, Sudáfrica, Atacama y la Isla de Pascua, sitios que como habréis adivinado, intentan ser representativos y característicos de un elemento en concreto.

Sitio Oficial | Calvin Klein Underwear

No hay comentarios: