viernes, 3 de septiembre de 2010

Chris Colfer va a un bar de osos


La revista Rolling Stone ha publicado un artículo especial enumerando a los actores secundarios de series que han sobresalido por su capacidad de robar escenas y entre ellos aparece Chris Colfer. Rolling Stone ha recreado el espíritu de los personajes con algunas fotos y lo cierto es que la de Chris Colfer es divertidísima.

Parte del encanto de Kut Kummel, el personaje que interpreta Chris Colfer en Glee, es esa mezcla de ingenuidad y arrojo que, a su vez, combina tan bien con los trajes extremados que le ponen. Y claro está, introducir a Kurt en un bar de osos con todos esos músculos adornados con cuero mirándolo fijamente no tiene precio.

¡Peligro Spoilers!
De todos modos hay que esperar que la parte más ingenua de su personaje vaya matizándose puesto que durante la próxima temporada Kurt vivirá su primer beso. Pero este no será el único beso gay: Ryan Murphy, el creador de ‘Glee’, confirmó que Brittany y Santana también se besarían.
(Fin Spoilers)

Por cierto, los fans de la serie deben estar atentos a los Simpson ya que Rachel, Finn y Mercedes aparecerán en su versión amarilla en un campo de verano junto a Lisa Simpson.

La segunda temporada de ‘Glee’ empezará a emitirse el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos pero todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Más información | Towleroad

No hay comentarios: