viernes, 3 de septiembre de 2010

New Balance se lanza al mundo del senderismo


New Balance es una marca relacionada con el mundo del baloncesto pero que este año ha decidido innovar, ampliarse y conquistar el mundo del senderismo y la aventura con el lanzamiento de estos nuevos modelos.

Así, estos se presentan con el aspecto típico del calzado dedicado a este tipo de actividades, con algunos toques originales pero, como no podía ser de otra manera, con una serie de detalles que los hacen ideales para realizar largas caminatas sobre superficies difíciles y en condiciones climáticas que, a veces, pueden llegar a ser extremas.

De este modo, estos nuevos tennis presentados por New Balance se presentan con los ojales fabricados en metal galvanizado para evitar que se oxiden con el agua o la humedad, cordones más resistentes, toda su superficie hecha en un curtido nubuck, suela y horma de mayor espesor y de un material resistente y más rugoso para un mejor agarre en todo tipo de suelo.

Disponibles en color morado o caramelo, estos modelos estarán disponibles a partir del mes de octubre pero sólo en tiendas asiáticas… nada que la web no pueda superar. ¿O acaso no crees que podrás conseguirlas y adquirirlas on line de alguna manera?

Más información Streething

No hay comentarios: