viernes, 24 de septiembre de 2010

Romeo Montesco... es gay

Gio es un cantante español, actor, compositor y productor, que comenzó su carrera en diferentes coros de Madrid. Poco después decidió formar una mixband llamada D-ViNe, con la que fue finalista del concurso televisivo Salvemos Eurovisión en 2008 para representar España en el Festival, con la canción "I Do You".

Después de hacer varias apariciones en series de televisión, y escribir y producir canciones para otros artistas Gio se presentó este año a la preselección de RTVE para representar a España en Eurovision 2010 con la canción "Drama". Este tema tiene un videoclip muy particular. El mismo se basa en la ya conocida historia de Romeo & Julieta, pero con una sorpresiva vuelta en el argumento: Romeo es gay.

Al respecto, el cantante comentó: "no es un video clip común. Es más una película, por el trabajo que ha causado. No creo que el video sea polémico. Pienso que nada es porque si, todo tiene su motivo. Sé que hay gente a la que le va a gustar y a otros que no. Pero yo hago lo que me da la gana. No pienso en complacer a la gente".

Parte de la historia se desarrolla en una Iglesia, y a propósito de la religión católica, opinó: "la Iglesia tiene mucho morbo, por lo hipócrita que es. Es una secta que está muy extendida y ya no se puede cambiar. El video no me parece que sea ninguna falta de respeto a la Iglesia".

Romeo & Julieta... & Franchesco

Todos conocemos la historia de estos dos enamorados, pero la historia cambia cuando Franchesco, sirviente de los Capuleto, entra en escena haciendo dudar así el verdadero amor de Romeo por Julieta. Una historia de amor, venganza, pasión e incluso locura que no dejará indiferente a nadie

A continuación, podrán ver la historia completa y el video clip. Esperamos sus opiniones en los comentarios de este artículo.

VIDEO HISTORIA

VIDEO MUSICAL

No hay comentarios: