viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Se casa Juan Gabriel?


Juan Gabriel es uno de los grandes nombres de la música ligera mexicana. Compositor, cantante, productor y ocasional actor, nacido Alberto Aguilera Valadez en 1950 en Michoacán, lleva en el mundo de la música desde los 21 años y ha compuesto o producido para nombres de la talla de Luis Miguel, Isabel Pantoja, Rocío Dúrcal o Paul Anka.

Paralela a su exitosa trayectoria musical, han corrido rumores a lo largo de toda su carrera acerca de su identidad sexual. Padre de varios hijos (adoptados), el multi premiado cantautor desvelaría, según varias fuentes, su orientación sexual, contrayendo matrimonio.

En el pasado, cuando fue preguntado sobre los rumores de su homosexualidad, Juan Gabriel se negó a ser explícito:

Lo que se ve no se pregunta, mijo. Yo no tengo por qué decirle cosas que a usted, como a muchas otras personas, no les interesa, yo pienso que soy un artista que he dado mucho con mis canciones

Ahora, parece que esa respuesta llegaría alta y clara si es cierto que Juan Gabriel se casa… con un hombre.

Al parecer el comprometido sería Jaz Bael, un joven cantante español, pupilo del mexicano, de quien es pareja desde hace dos años.

Según Joaquín Muñoz, ex secretario de Juan Gabriel durante 20 años:

Está feliz de la vida con Jaz Bael, quien se ha hecho muy famoso en España por su relación con él. Eso le servirá mucho ahora que salga su disco, el cual Juan Gabriel le produjo y le ayudó a colocar

Al parecer, el veterano cantante conoció al hasta ahora protegido, a través de Isabel Pantoja. Una canción del segundo al primero inició el romance. Y nosotros, siendo así, encantados, deseándole a los novios la mejor suerte.

Gracias a Implosivo.

Más información Tendenciagay

No hay comentarios: