viernes, 15 de octubre de 2010

El esposo de Gwen Stefani admitió su affaire con un travesti


“ Fue algo que hice para experimentar. Sí, eso fue. Tienes que saber lo que te gusta, y ahora yo sé lo que me gusta”, confesó el cantante de Bush, Gavin Rossdale, al admitir haber tenido un affaire con un travesti. El hoy esposo de Gwen Stefani (ex líder de No Doubt) manifestó haber mantenido una relación con el cantante pop "Marilyn" cuando era joven, según relata un artículo del periódico El Comercio.

El diario inglés “Daily Mail” publicó la información original que –según relata el medio- será publicada en la próxima edición de la revista estadounidense “Details”.

La historia es la siguiente. En los ochenta, Rossdale tuvo un ‘affaire’ con el cantante de pop Peter Robinson, más conocido como Marilyn. El líder de Bush tenía apenas 17 años.

El romance fue sacado a la luz originalmente por Boy George en el libro “Take it like a man”, autobiografía del cantante de Culture Club publicada en 1995. Gavin lo negó una y otra vez, pese a que el mismo Marilyn confesó el año pasado que era verdad y que duró cinco años. Es más, dijo que el esposo de Stefani fue “el amor de su vida”. In Touch publicó una foto que dice ser de cuando estaban juntos.

En la entrevista a la que tuvo acceso “Daily Mail”, Rossdale comenta al respecto: “Eso (la información publicada en el libro de George) salió en los inicios de Bush, y yo no quería formar parte de eso (…) Cuando tienes 17, Dios mío, creo que nada es raro, estás aprendiendo sobre la vida. Es parte de crecer. Eso es, ni más ni menos”.

El músico calificó el hecho como algo que hizo para “experimentar”. “Sí, eso fue. Tienes que saber lo que te gusta, y ahora yo sé lo que me gusta”.

Rossdale y Stefani llevan casados ocho años y tienen dos hijos. Bush ha vuelto recientemente a los escenarios.


No hay comentarios: