viernes, 29 de octubre de 2010

Sex Blogger Calendar, un calendario diferente


Se acerca el 2011 y con el año nuevo los calendarios. La mayoría de los que nos llegan están poblados por chulazos o chicas esculturales pero en esa ocasión hemos encontrado un calendario algo diferente y no sólo porque es mixto –aparecen chicos y chicas-, sino porque en él aparecen gays, lesbianas, queers, pansexuales y heterosexuales; el Sex Blogger Calendar.

Se trata de un calendario realizado por bloggers de sexo neoyorquinos muy diferentes entre si pero que en su conjunto se convierten en una espléndida muestra de personalidades variadas entre las que encontramos: universitarios, educadores sexuales, un ama de casa, una estrella del porno genderqueer, trabajadores del sexo…

Si lo que buscas es un calendario diferente con gente de todos los sexos, tallas y gustos sexuales, el Sex Blogger Calendar es tu calendario. La recaudación irá a la Woodhull Freedom Foundation, una organización que lucha por la libertad sexual como un derecho humano fundamental.

El Blogger Sex Calendar es un calendario que invita a ir más allá de las fotografías y descubrir quién se esconde detrás de ellas y lo cierto es que por lo general son personalidades fascinantes.

Enlace | New York Sex Bloggers Calendar 2011

No hay comentarios: