viernes, 1 de octubre de 2010

Un actor indio repudiado por su familia por interpretar a un gay


Yuvraaj Parasher es un actor indio protagonista de ‘Dunno Y …Na Jaane Kyun’ que es la primera gran película gay india que se ha atrevido a mostrar un beso en pantalla, además es considerada el equivalente a ‘Brokeback Mountain’ en ese país.

Pues bien, Yuvraaj Parasher ha sido repudiado por su familia por interpretar a un homosexual y lo han echado de su casa. Su padre parece estar decidido a acudir a los tribunales para cortar todos los lazos existentes con su hijo. El padre, llamado Satish Parasher, ha dicho públicamente:

Cuando nos enteramos del póster y de las cosas que hacía en la película nos quedamos escandalizados, heridos y humillados. La gente se reirá de nosotros y no podremos volver a vivir en paz nunca más.

Su familia no quiere volver a verle la cara pero Yuvraaj Parasher y su pareja en la película, Kapil Sharma, han recibido un premio del estado por el gran trabajo hecho en la película y la representación positiva de la homosexualidad.

Lamentablemente la industria cinematográfica india quiere censurar la película y que se eliminen todas las escenas en las que aparecen los dos actores que interpretan a personajes gays.

Nosotros nos alegramos mucho cuando tuvimos noticias de que se estaba realizando esta película pero parece quedar bien claro que la India todavía no está preparada para este tipo de retratos. Realmente los que han participado en esta película han sido muy valientes; esperemos que finalmente las cosas se arreglen.

Más información | Times of India

No hay comentarios: