viernes, 5 de noviembre de 2010

'Raise Yout Glass', el videoclip con boda gay de Pink


Para la canción ‘Raise Your Glass’ Pink ha creado un videoclip muy ecléctico en el que interpreta a varios personajes en escenas de lo más variopintas entre las que se incluye una boda gay en la que ella canta.

Pero este no es el único momento gay del videoclip, en el que encontramos a Pink caracterizada como Rosie the Riveter o un breve escarceo lésbico muy ‘pecaminoso’. A todo esto hay que sumarle una extraña plaza de toros, una competición de sumo, una paradójica escena con una vaca y un grandioso baile ‘nerd’.

Pese a que la escena gay es cortita Pink admitió hace unos días que ese momento del videoclip tenía un significado especial para ella:

Celebré la boda de mi mejor amiga en mi patio trasero, ella es gay y se casó con su esposa y fue absolutamente maravilloso. Cuando se acabó su madre dijo ‘¿Por qué no puede ser legal?’ y empezó a llorar. Fue la situación más desgarradora que nunca he vivido, así que esta es la razón por la que voy a hacer este vídeo.

En resumen, el vídeo no es tan gay como esperábamos después de este anuncio, pero he de reconocer que ha conseguido que soltara más de una carcajada.




Más información | Pink

No hay comentarios: