viernes, 10 de diciembre de 2010

Eligen a la celebridad hispana del año


El 2010, como cada año, ha estado repleto de estrellas que nos brindaron momentos de entretenimiento. Protagonistas de grandes hazañas, ganadores premios, merecedores de tributos y voceros de grandes escándalos. Ellos brillan arriba y abajo del escenario. Fueron y son noticia, pero el año está por terminar y es momento de elegir a uno, porque sólo uno será nombrado CelebritE! del año y serás el responsable de decidir.

La lista, extrae lo mejor y más resonante del año en diversas disciplinas: actores, músicos, deportistas, productores, y escritores, forman parte de las celebridades destacadas de este 2010.

Gustavo Cerati, Diego Forlán, Sofia Vergara, Ricardo Darin, Diego Luna, Ximena Navarrete, Shakira, Camila, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Jorge Drexler, Chino y Nacho, Luis Miguel, Lucero y Enrique Iglesias forman este selecto grupo, del cual podrás decidir el ganador.

Ingresa a Eonlinatino.com y forma parte de esta votación, puedes hacerlo hasta el jueves 16 de diciembre al mediodía. El ganador será anunciado en el programa E! Latin News conducido por John Paul Ospina.

No hay comentarios: