viernes, 3 de diciembre de 2010

'Happily Divorced' una serie con trama gay


El canal de televisión norteamericano TV Land le ha encargado a Fran Drescher –‘The Nanny’- el piloto de una serie, llamada ‘Happily Divorced’, sobre una mujer que se ve obligada a emprender la búsqueda de pareja al divorciarse de su marido después de descubrir que él es gay.

La historia que narra la serie parece estar inspirada en la propia vida de Fran Drescher que está divorciada de Peter Marc Jacobsen –productor de la serie-. La pareja finalizó su matrimonio en 1999 después de 21 años de casados. Más tarde Jacobsen anunció que era gay.

Fran Drescher y su exmarido producirán ‘Happily Divorced’ pero todavía no se sabe si Fran también la protagonizará. Esperemos que, como es una serie en la que el arte imita a la vida, el exmarido de la ficción también tenga un papel importante en la vida de la protagonista.

De todos modos, esta vuelve a ser una serie en un estadio muy temprano y puede que no llegue a emitirse. En todo caso hay que apostar por ella al considerar la experiencia profesional de Fran Drescher y su exmarido, Peter Marc Jacobsen, ya que juntos han producido varios éxitos televisivos como ‘La Niñera’.

Más información | ology

No hay comentarios: