viernes, 10 de diciembre de 2010

James Franco: una historia de amor consigo mismo para el New York Times


James Franco es uno de esos heteros que me produce absoluta, total y completa fascinación. Por guapo, por atractivo, por esa sonrisa matadora que tiene y, sobre todo, por gay-friendly. En su corta historia en el cine ha desarrollado varios papeles de homosexual, pero seguro que en ninguno de ellos se ha mostrado tan sugerente como en el clip que protagoniza para la edición especial del New York Times.

El diario neoyorquino está preparando un especial de cara a la próxima edición de los Oscar, y para ello ha reunido a catorce de los más grandes del cine y les ha retado a contar una historia en menos de un minuto.

El resultado son catorce maravillosas piezas sin diálogo, con música de Owen Pallett, en las que celebridades como Natalie Portman, Javier Bardem, Michael Douglas o Matt Damon cuentan una pequeña historia en sólo unos segundos. En este caso, James Franco interpreta un ligue, un simple coqueteo con su reflejo en un espejo que termina en un intensísimo beso, como podéis ver en el vídeo a continuación.


Si eres fan del actor, estoy seguro de que habrás tenido la misma sensación de desasosiego que yo al ver la pieza. La intensidad de la música y la interpretación de James Franco convierten a este clip en una pieza selecta digna de ser vista por todo el mundo. En el canal de Youtube del New York Times podéis ver el resto de vídeos, catorce auténticas obras de arte que no os podéis perder.

Web Oficial | NY Times

No hay comentarios: