viernes, 3 de diciembre de 2010

La Disney se preocupó por el "lado gay" del capitán Sparrow


Los responsables de la Disney “no aguantaban” la interpretación que Johnny Depp hizo del capitán Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe” según admitió el propio actor en una entrevista divulgada por Vanity Fair.

Depp contó que ya desde la primera entrega de la saga, en la compañía le cuestionaron el toque extravagante que él le dio a Sparrow. Además, dijo que lo llamaron para preguntarle si Sparrow era homosexual.

"¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?", asegura Depp que le preguntó una de las responsables de Disney cuando vio su trabajo en la conocida película.

"Yo les respondí que si no sabían que todos mis personajes son gay, lo que le puso muy nerviosa", explica Depp, para quien esas preguntas y el nerviosismo del estudio no impactaron en su manera de trabajar el personaje ni entonces ni en ninguna de las siguientes entregas de la exitosa saga.

El actor estadounidense ocupará en enero la portada de la revista, que incluirá un reportaje realizado con imágenes tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

No hay comentarios: