viernes, 10 de diciembre de 2010

Oprah: no soy "ni un poco" lesbiana


La sexualidad de una de las mujeres más ricas y populares de Estados Unidos ha vuelto ser noticia. Oprah Winfrey ha adelantando en un avance de su programa que no es lesbiana y que la relación que la une con su colaboradora Gayle King es muy intensa emocionalmente. Pero no tiene ribetes sexuales.

"Ella es la madre que nunca tuve, la hermana que cualquiera querría y la amiga que todo el mundo merece", expresó Winfrey, que calificó a King como la mejor persona que conoce.

"No soy lesbiana. No soy ni un poco lesbiana", afirmó en la entrevista Winfrey, quien además se preguntó: "Si ese fuese el caso, ¿por qué lo ocultaría? Esa no es la forma en la que yo llevo mi vida".


En el avance de la entrevista, que se emitirá mañana en su totalidad, la diva de la televisión estadounidenses pidió un pañuelo para secarse las lágrimas cuando habla sobre su amiga y lamentó haber roto en llanto: "Vaya... yo no iba a llorar aquí".

Barbara Walters, encargada de realizar esa entrevista, afirmó hoy en el programa Buenos días América, también de la cadena ABC, que ésta supone "una de las entrevistas más personales" de Winfrey, y detalló también otros temas que abordó en esa conversación con la presentadora.

No hay comentarios: