viernes, 3 de diciembre de 2010

Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2011 by Karl Lagerfeld


Después de mucho esperar, por fin tenemos las primeras imágenes del Calendario Pirelli 2011. Un calendario que en esta edición recibe el nombre de Mythology y en el que Karl Lagerfeld ha fotografiado a su particular Olimpo lleno de diosas, y por primera vez, de dioses.

Con 15 modelos femeninas, 5 modelos masculinos, y una actriz que representan a 24 deidades del Olimpo, el calendario de Pirelli ha levantado expectación por la aparición en sus páginas de Baptiste Giabiconi, pupilo preferido del diseñador. Para el calendario, Lagerfeld ha querido inmortalizar al modelo como el dios Apolo, con ese cuerpo desnudo perfecto al más puro estilo griego.

Y junto a Baptiste Giabiconi, aparecen en el calendario la actriz norteamericana Julianne Moore, fotografiada como la diosa Hera, la italiana Bianca Balti (otra de las musas de Lagerfeld) junto al modelo Garret Neff, o la estadounidense Erin Wasson retratada como la diosa Ajax para el calendario Pirelli 2011.

Además, y entre otros nombres, también aparecen en el calendario modelos como la austriaca Iris Strubegger como diosa Atenea, la canadiense Daria Werbowy como Artemisa, o Elisa Sednaoui como diosa Flora.

Y qué decir de la actriz Julianne More, a sus 50 años luce radiante, todo un guiño de parte de Karl que ha querido abrir un poco el abanico y no centrarse exclusivamente en modelos, sino también en grandes actrices, algo que también es habitual en la historia de este calendario que ha contado con rostros más que ilustres.

Sitio Oficial | Pirelli Calendar

No hay comentarios: