viernes, 10 de diciembre de 2010

Tráiler de "Beastly"


Neil Patrick Harris regresa con todo a la escena del cine ahora con una nueva versión del clásico‘La Bella y la Bestia‘ ahora llamado ‘Beastly‘, adaptada a nuestros días y con un toque muy a lo ‘Crepúsculo’.

El actor interpreta a un tutor ciego, que tendrá que ayudar a “la bestia” a superar su horrible trauma tras la maldición que le ha caído encima.

‘Beastly’ está protagonizada por Alex Pettyfer, un guapísimo modelo y actor inglés que interpreta al chico popular, rico y guapo (sobre todo guapo, miren la cara de ángel y el cuerpazo que se gasta) del instituto, quien tras recibir una maldición se convierte en una horrible bestia.

Echando un vistazo al tráiler de la película, y dejando atrás el evidente tufillo a vampiro crepusculiano, tiene pinta de ser un bonito drama romántico de superación, dejando atrás las etiquetas y cánones de belleza y atracción para centrarse en el interior de la persona, algo que vemos no sólo en la cara de monstruo del prota, sino también en la ceguera de su tutor, nuestro Neil.

Por cierto, que aquí vamos a tener más caras conocidas. Mary-Kate Olsen (que no sé cuál de las gemelas es) será la hechicera que lance la maldición sobre el protagonista, y la siempre adorable Vanessa Hudgens (‘High School Musical’) hará de “la bella” capaz de ver más allá de la fachada. Su estreno está previsto para marzo de 2011.

No hay comentarios: